Asistencia Técnica

• Brindar asistencia técnica a la comunidad para viabilizar ideas de negocios y emprendimientos de promoción social y económica.

 

• Tareas de investigación aplicada que contribuyan a la implementación de mejores prácticas de gestión pública y privada, la mejora de la calidad de vida de la sociedad y el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la cultura humana.

 

• Asistir a las distintas organizaciones sociales para dar cauce a las propuestas e ideas surgidas de los debates áulicos y de las iniciativas académico – científicas que sean extensibles al resto de la sociedad.

Investigación y Diagnósticos Socioeconómicos

• Producir y trasmitir conocimientos académico – científicos en el ámbito de los negocios, la economía social, las políticas económicas y las finanzas, que permitan la toma de decisiones estatales, empresariales y sociales fundadas en datos ciertos y confiables para la gestación y desarrollo de negocios prósperos, éticos y sustentables.

 

• Establecer contactos interinstitucionales con diferentes organismos del Estado, sindicatos, empresarios y público en general a fin de propiciar proyectos de intervención y promoción social conjunta que redunde en beneficio de la comunidad.

Extensión y Comunicaciones Públicas

• Difundir la producción sobre el análisis crítico de los procesos sociales, económicos y culturales de la región, el país como del ámbito Internacional, para aportar a la construcción de una cosmovisión colectivista.

 

• Establecer contactos interinstitucionales con diferentes organismos del Estado, sindicatos, empresarios y público en general a fin de propiciar proyectos de intervención y promoción social conjunta que redunde en beneficio de la comunidad.

Formación Académica

• Implementar ofertas académicas innovadoras para formar nuevas generaciones con fuerte compromiso social, orientadas a la innovación y con amplitud para comprender la diversidad; preparadas para insertarse exitosamente en el mundo económico-social y académico.

 

• Brindar una enseñanza personalizada y participativa en los campos de los negocios, la economía aplicada, las políticas económicas y las finanzas, dentro de un marco de educación humanística y ética; que propicie el desarrollo del espíritu crítico y reflexivo en los estudiantes, preparándolos para emprender actividades profesionales con responsabilidad, ética y una comprensión profunda de la diversidad cultural.

 

• Implementar programas de postitulación que apunten a la integración de lo global con lo local, favoreciendo la presencia de todos los sectores de la comunidad, la movilidad social de los graduados y la atención a la diversidad sociocultural.

Tu Proyecto

¿Tenes proyectos para tu localidad?

Contanos haciendo click acá.

Donar

Con tu donación ayudas a sostener nuestra organización y a construir igualdad de oportunidades.

Voluntariado

Sumate a Prosperar y potenciemos juntos esta causa.