RELEVAMIENTO EN TERRITORIO PARA EL ARMADO DE PROYECTOS DE DESARROLLO

El equipo del Instituto Económico Nacional, junto a los alumnos de la Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local, recorrieron distintas escuelas técnicas agropecuarias del interior del chaco para identificar problemáticas de agua segura y posibilidades de construcción de huertas y viveros ecológicos.

El recorrido se llevó a cabo por “Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria” ubicada en el Paraje Florodora; la escuela EEP N° 615 ubicada en la localidad de Puerto Bermejo; la escuela técnica del paraje “El Fiscal”; la escuela rural del paraje “El canal” ubicada a 8 km de la localidad de Villa Rio Bermejito en el departamento de Güemes; y la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria en la localidad de El Espinillo, dentro del Impenetrable chaqueño.

Luego del recorrido en campo, se procedió al armado de proyectos para conseguir fondos privados y de cooperación internacional

37 comentarios en «RELEVAMIENTO EN TERRITORIO PARA EL ARMADO DE PROYECTOS DE DESARROLLO»

  1. Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

  2. I am currently writing a paper that is very related to your content. I read your article and I have some questions. I would like to ask you. Can you answer me? I’ll keep an eye out for your reply. 20bet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *