Sin categoría

CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN DE “GPS SOCIAL Y PRODUCTIVO”, UN NUEVO CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL CHACO

GPS nace de la unión entre el Centro de Estudios para el Desarrollo Nacional Atenea, dedicado al análisis y promoción de políticas públicas vinculadas a la temática de empleo y trabajo, y el Instituto Económico Nacional IEN, institución educativa que propone tecnicaturas, cursos presenciales y virtuales de formación profesional y capacitación laboral en la Provincia del Chaco. 


Entre los objetivos señalados por los integrantes se destacan el desarrollo de diagnósticos de la realidad económica y social que sirvan como aportes en el diseño y ejecución de políticas públicas para los chaqueños; herramientas que tienen como fin fortalecer la gestión pública y el desarrollo provincial.
La cita será el jueves 20 de diciembre a las 20  en El Fogón de los Arrieros ubicado en la calle Almirante Brown 350 de la Ciudad de Resistencia. La entrada es libre y gratuita, y se espera la participación de toda la comunidad. 


Para más información visitar www.facebook.com/GPSChaco o comunicarse a través de correo electrónico a GPS.Chaco@gmail.com

17 comentarios en “CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN DE “GPS SOCIAL Y PRODUCTIVO”, UN NUEVO CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL CHACO

  1. Apoiar ferramentas de apostas e estar equipado com uma plataforma diversificada de transações financeiras, a 20Bet oferece suporte tangível aos jogadores. Este é um lugar onde eles podem apostar com dinheiro real, respaldados por concorrentes de diversas disciplinas esportivas. 20bet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.